Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a unirse en el trailer de “Serena”.

No se cuanta gente habrá podido ver Todo lo que Necesitas es Amor mientras estuvo en nuestra cartelera el mes pasado. Lo cierto es que fue una pena verla llegar e irse sin demasiadas salas a su disposición, siendo un romance tanto dramático como cómico, en el que Susanne Bier volvía a demostrar su talento. Esa cinta que tanto elogio fue el esfuerzo que Bier ofreció originalmente para el 2012, por lo que ahora, volviendo a la actualidad, toca ver que tiene preparado para este año.

Con un poderoso avance (Si bien algo revelador de mas), Serena parece traer algo de buen drama para Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Ambos actores interpretan a un matrimonio que empieza a venirse abajo a medida que los secretos, las traiciones y los negocios se interponen en sus organizados planes de mantener un imperio.

Con el personaje de Lawrence, Serena Shaw, en el título, está claro que tendremos otra oportunidad para ver a la protagonista de Los Juegos del Hambre, poniendo todo su talento en pantalla. Al respecto entonces, si bien amo El Lado Luminoso de la Vida, esa cinta no dejo que Cooper y Lawrence pusieran sus caras completamente dramáticas. Serena sí parece estar dándoles esa posibilidad.

No creo que tengamos que esperar otros dos años para poder ver lo nuevo de Bier en nuestras salas. Sin embargo, sin una fecha de estreno, solo puedo dejarlos con el trailer subtitulado a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s