Stephen Daldry se aparta del drama con el avance de “Desechos y Esperanza”.

trash-trailer

Stephen Daldry ha cambiado dirección y parece haber olvidado el fuerte dramatismo de sus trabajos más sobresalientes, Las Horas y El Lector. Dicho eso, tras Tan Fuerte, Tan Cerca, un cambio no era del todo impensable.

Con un género que no veo claro aún, entre el thriller y el drama, lo nuevo de Daldry, Desechos y Esperanza, presenta ahora su trailer. Filmada en Brasil, la cinta seguirá a un grupo de tres niños, quienes descubren algo invaluable y peligroso dentro de una billetera perdida entre los desechos. Esto pondrá a los tres jóvenes dentro de una cacería que bien podría acabar con sus vidas, o cambiarlas para siempre.

Por el tono y el hecho de que mencionen el título en el avance, Trash parecería apuntar más a las sensibilidades de Billy Elliot, la cinta que llevo a la fama a Daldry. Lo cual, dada la transformación de su carrera, podría ser un paso correcto. Supongo que averiguaremos todo esto una vez que la película llegue en nuestras salas a partir de este Noviembre.

Como inciso, vale la pena agregar que estaremos tratando con un guion de Richard Curtis (Cuestión de Tiempo, Realmente Amor). Él dejo la dirección, pero aparentemente sigue escribiendo, y ese puede que sea el mayor potencial de esta cinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s