El director de “La Casa Muda” presenta su nueva película de terror, “Dios Local”.

dios-local-trailer

Como un pequeño plus durante mi función de Zanahoria (el nuevo film de Enrique Buchichio), tuve un primer vistazo al próximo trabajo de Gustavo Hernández. Hernández, entro en la escena del cine nacional hace algunos años, gracias a su exitoso largometraje de terror, La Casa Muda, incluso consiguiendo que Norteamérica creara un remake de el mismo.

Siendo el único film del género exclusivamente creado en nuestro país, La Casa Muda tiene su cuota de importancia para nosotros, pero si soy sincero, tuve unos cuantos problemas con el debut de Hernández. Ya fuera por su promesa de crear una cinta en una sola secuencia o la naturaleza de su final, el film acabo decepcionándome. Por otro lado, todo esto no dejo que mirara el primer avance de Dios Local, lo nuevo de Hernández, con malos ojos. Todo lo contrario, el trailer de la cinta es bastante tétrico y ambicioso, combinando los terrores de una cueva oscura con unos cuantos momentos extraños. Incluidas un par de puertas en medio de la cueva, y una serie de autos cayendo desde el cielo.

En comparación con La Casa Muda y lo barata que resulto realizarla, a la vista está que Dios Local es una cinta de presupuesto mucho más elevado. Pero no es eso lo que la hace más atractiva. Sinceramente, estoy asombrado con todo lo que Hernández parece estar lanzándonos en un solo trailer. Asuste o no, la cinta sí parece estar llena de escenas memorables, y a esta altura, quizá valore eso un poco más que unos cuantos ruidos fuertes y sustos baratos.

Pueden ver el primer trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s