Pixar nos da un primer vistazo a “Inside Out” y a “Lava”.

Es una lástima que este sea el primer año, luego de una década de éxitos, en el que el estudio de animación Pixar no tenga un largometraje para ofrecer. Esto no hace más que adherir decepciones al actual estado del estudio tras la mediocre Cars 2 y la decepcionante Valiente. Monsters University al menos balanceo el asunto, pero sin películas este año, me preocupa el futuro artístico de este hogar de tantas  animaciones memorables.

A falta de nuevos trabajos, si podemos estar interesados en el 2015 que nos dará una dosis doble de Pixar con la muy intrigante Inside Out y la atrasada The Good Dinosaur. Sin embargo, olvidando la segunda, ya podemos comenzar a hablar de esa primera, la cual también será acompañada por el tradicional corto proporcionado por el estudio antes de cada largometraje.

Acerca de Inside Out, que llegara a los cines en Junio, ya podemos comenzar a apreciar la apariencia de la misma, la cual es bastante particular debido a su argumento. Básicamente, la película tomara parte dentro de la mente de una joven, y desde ahí nos toparemos con las cinco personalidades distintas que definen la mente de la niña. Como primer vistazo en imágenes, los diseños de estas cinco personalidades y la joven protagonista ya han sido revelados. Esperemos ver un avance antes de terminar el año.

En lo referente al corto que acompañara Inside Out, Lava si nos mostró algo más, regalándonos un minuto de lo que probablemente sean 15 de duración. Esta pequeña animación no ha dejado claro sus intenciones, pero la carismática escena que verán a continuación es suficiente como para ganar interés en Pixar por ahora. Pueden ver la misma y el resto de las imágenes a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s