En honor a “The Brothers Bloom”.

En mi último resumen del año, me quede con ganas de realizar un video uniendo las mejores cintas del 2013. Obviamente eso no paso, y con ganas de hacer realidad la idea para este final de año, intente probar mi habilidad para la edición.

Para intentarlo, decidí realizar un resumen, o un homenaje, de una de mis películas favoritas, The Brothers Bloom (Los Estafadores en nuestro país). En su momento, ya le dedique mi tiempo a este film dado que, si bien no la llamaría una obra maestra, tiene para mí un encanto irresistible. En cuanto a lo que este video representa, es solo un intento humilde para realizar una edición competente, y si no han visto la cinta (que bien podría ser caso), diría que se abstengan, ya que el mismo comienza a arruinar la historia pasada la mitad.

En cuanto a la película en cuestión, la misma fue dirigida por Rian Johnson en 2008, convirtiéndose en su segundo largometraje. Desde entonces, Johnson ha superado expectativas estrenando la excelente Looper en 2012 y convirtiéndose en el cineasta elegido para escribir y dirigir Star Wars Episodio VIII en 2017.

Declarando a The Brothers Bloom como una de mis cintas favoritas, hablando de la misma en mi abandonado espacio de Recomendaciones Random, si planeo retomar aquel tipo de recomendaciones para intentar hablar de cine que no esté ligado a la completa actualidad. Es mas ya tengo mi ojo en una cinta bastante peculiar como para comenzar.

Por ahora, si pueden reproducir el video a continuación para sacar una que otra conclusión sobre lo que he intentado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s