“Annabelle” retoma “El Conjuro” con su nuevo trailer.

annabelle

Si hago memoria, estoy seguro de que El Conjuro, de James Wan, fue la mejor película de terror del año pasado. No había mucho de donde elegir, pero que eso no le quite el mérito, al haber recreado una historia “real” de fantasmas retro con astucia.

Saltemos un año hacia adelante y New Line y Warner Bros ya nos tienen preparada un precuela, obviamente sin la presencia de Wan o del elenco original. Aprovechando la imagen más vistosa de la cinta original, Annabelle pretende jugar con la muñeca malévola que hacia constante presencia. Nada demasiado ingenioso, pero bueno, hay que tener esperanza, al menos no se dirige directamente al DVD o Blu Ray.

Uno de los encantos en The Conjuring fueron los protagonistas, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, por lo que no puedo entender como no se hizo un esfuerzo para verlos a ambos resolviendo su caso más interesante. Aun así, ese misterio al que me refiero, está presente en Annabelle, solo que los responsables de resolverlo no están ahí. De más no está decir que la producción parece apuntar a costar poco y hacer mucho como consecuencia…

Pueden ver un trailer más extenso de esta precuela a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s