El mudo avance de “Men, Women & Children” nos devuelve a Jason Reitman en forma.

men-women-children-trailerEstrenada en nuestros cines este año, Aires de Esperanza fue el esfuerzo más reciente de Jason Reitman (Juno, Up in the Air). Al encontrarme apoyando al cineasta durante tantos años, el resultado dejo en mí una decepción, pero sabía que el mismo no me quitaría el interés en este cineasta. Aunque, admito que me gustaría ver un confiado regreso por su parte, y Men, Women & Children carga con todo lo necesario para cumplir con dicho retorno.

Con un variado elenco y un objetivo ambicioso, la película encontrara a Reitman analizando las frustraciones sexuales tanto de adolecentes como adultos. Llevando a la vida la novela de igual nombre escrita por Chad Kultgen, el trailer demuestra un notorio agregado visual y una buen lenguaje, dejando que el ser sociable mediante maquinas sea vistoso y ágil, asegurando una acercamiento con personalidad desde temprano.

Estos detalles visuales a los que me refiero deberían ser lo que más llame la atención en este avance totalmente mudo, si no fuera porque Adam Sandler forma parte del reparto. Esto último resulta extraño, sabiendo que asumirá un rol dramático, e interesante estando al tanto de que es capaz de afrontar un papel de esta naturaleza. Una razón más para darle una oportunidad a la película cuando se estrene en nuestra salas, probablemente a principios del próximo año.

Pueden ver el trailer subtitulado de la cinta a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s