El primer vistazo a “Ant-Man”, a medida que comienza su problemática producción.

Uno de los conflictos cinematográficos más reseñables este año fue la renuncia de Edgar Wright (Arma Fatal, Scott Pilgrim) como director de Ant-Man, el 12º film de Marvel Studios. La participación de Wright parecía inspirada e ideal, pero conociendo la obsesión de Marvel con su universo, la visión del director resulto demasiado personal. Por ello, el cineasta acabo abandonando el proyecto a solo un par de meses de comenzar la producción.

Intercambiando a Wright por alguien menos emocionante, el director de Si, señor, Peyton Reed, comenzó las filmaciones esta semana, y con éstas nos llega el primer vistazo a Paul Rudd como el protagonista de la cinta. Rudd será Scott Lang, quien se convertirá en Ant-Man, el superhéroe capaz de cambiar su tamaño y prestarse a un buen encanto en pantalla.

Viendo a Edgar Wright fuera de este proyecto, mi interés en el film ha desaparecido, al tanto de que incluso el elenco parece haber perdido la fascinación. Sin embargo, puede que algo aun me quede respecto a mis expectativas en Ant-Man, además de su elenco lógicamente, y es que tengo curiosidad en saber que tal funciona esta problemática producción.

Mientras esperamos al estreno, programado para mediados de 2015, pueden ver la primera imagen de la película a continuación.

ant-man-paul-rodd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s