El trailer de “Torrente 5: Operación Eurovegas”.

torrente-5-trailer

Entre las series y secuelas no Hollywoodenses, el personaje de José Luis Torrente tiene que ser uno de los pocos que ha sobrevivido durante tanto tiempo y tantos episodios. En esencia, su quinto capítulo, Torrente 5: Operación Eurovegas, llegara este año, y vuelve a establecer a Santiago Segura como estrella.

Segura es una personalidad internacional a este punto dado que su personaje de Torrente ya es famoso alrededor del mundo, y nuestro país nunca se ha quedado afuera, teninedo un bar con el nombre del personaje establecido en nuestro suelo. A su vez, su anterior cinta, Torrente 4 también llego a nuestras pantallas, y no sería sorpresa ver que la quinta entrega tuviera la misma suerte.

Presentando su trailer, no hay mucho que decir más que el personaje ha vuelto, tan grosero y desagradable como siempre. Sin embargo, eso siempre ha sido lo suyo, y no me molesta admitir que el humor del mismo ha funcionado así. Entonces, a la espera de ver el film en nuestros cines, pueden ver el trailer a continuación, completo con atracos a casinos y un papel para Alec Baldwin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s