El primer vistazo en imágenes a “Big Eyes”, lo nuevo de Tim Burton.

Ningún extraño maquillaje o escenario estilizado, y lo más importante, ningún papel para Johnny Depp. Big Eyes parece ser un cambio de ambientes para Tim Burton, quien ha descartado sus sensibilidades cotidianas a cambio de un biopic tradicional.

Burton ha demostrado ser mucho más que sus característicos y curiosos mundos por lo que verlo tocar un proyecto dramático como Big Eyes es emocionante. Esperando que pueda demostrar sus habilidades como director, y no tanto como artista visual, Burton tiene a su disposición excelentes elementos con los que trabajar, al retratar la historia de la pintora Margaret Keane, y su marido, Walter Keane.

Amy Adams y Christoph Waltz se harán cargo de los roles principales, y ambos protagonizan las primeras dos imágenes de la película, demostrando que el director ha mantenido su visión realista sobre este relato. A la vez, puedo ver el interés de Burton en Margaret Keane en este par de fotos, enseñándonos dos de las obras características de la artista. Esos “ojos grandes” a los que refiere el título de la película deben haber influido en el arte del director.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s