Quentin Tarantino filmara “The Hateful Eight”.

97d89-quentin-tarantino-the-hateful-eight

El octavo film de Quentin Tarantino ha sido un asunto dudoso por más de 6 meses tras anunciar que el mismo seria otro western. Así fue que The Hateful Eight se convirtió en el nuevo guion del director, si bien el mismo no tardó en llegar a la red. Tras ese acontecimiento, Tarantino descarto el libreto dado que el verlo online era un insultó a todo el proceso que conlleva crear una historia, y eso puso fin al proyecto.

El guion aun tuvo una lectura, y desde ahí, los rumores referidos a un regreso comenzaron a barajarse, con reescrituras en el medio por supuesto. La semana pasada, esos susurros resultaron ciertos, viendo a Tarantino visitar la Comic-Con. Tras hablar de su trabajo en una conferencia, la pregunta eventualmente llego a los oídos del director y guionista, y el mismo no tuvo otra opción que admitir la eventual filmación del mismo.

La llegada de la película aún se mantuvo como misterio, o una simple decepción, enterándonos que podría pasar una larga cantidad de tiempo antes de ver este relato aislado. Esa duda también fue evacuada con la llegada un pequeño poster promocional, declarado como oficial por varias fuentes. El mismo, además de lucir una imagen excelente y digna de un western de Tarantino, también nos dejó ver el año apuntado para estrenar la cinta, 2015.

En efecto, el que se acerca parece ser el año elegido por The Weinstein Company para lanzar la cinta. Pero deberíamos barajar los problemas señalados, antes de fijar la película entre lo más anticipado. Habiendo tenido tantos conflictos, ¿Sera Tarantino capaz de formar un elenco y filmar la historia en el transcurso de un año? El director es reconocido por su rapidez con la cámara, pero no sé si podrá conformarse con tan pocos meses de producción.

Con un guion completo, si alguien puede cumplir esa fecha de entrega manteniendo la calidad, ese es Tarantino. Al menos, entre lo seguro, ya podemos decir con propiedad que el cineasta tiene un proyecto en el horizonte, y eso me basta por ahora. Pueden ver el poster promocional debajo.

the-hateful-eight-poster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s