El trailer de “Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua”: 10 años más tarde, Bob Esponja presenta una secuela.

bob-esponja-trailer

Si pensamos en los dibujos animados que han sabido sobrevivir durante los años, la célebre esponja marina, Bob Esponja, debe ser uno que aún me cae bien, por más que no lo he visto desde que su primera película llego a los cines.

El protagonista es tonto y tal, pero existe algo de carisma en él y sus compañeros, al ver que nunca tienen malas intenciones. Sin embargo, parece que eso no es suficiente para llevar a estos personajes a la pantalla grande por segunda vez. En concreto, los mismos protagonistas de la serie consiguen salir del agua y su animación recorre los rincones de nuestro mundo. El pasó más lógico en una secuela, o al menos una razón para presentar una secuela.

El primer trailer de The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water  se ve claramente extraño, pero es bastante curioso el trato animado en esta simple historia en la que un Antonio Banderas disfrazado de pirata tiene una maldad entre manos. Ese plan consigue que Bob Esponja, Patricio, Plankton, Arenita y Don Cangrejo tomen forma real y ganen superpoderes, haciéndolos los únicos héroes capaces de salvar el día.

Pueden ver el avance en ingles y español a continuación.

Trailer en Español

 

Trailer en Ingles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s