Peter Jackson culmina su segunda trilogía con el trailer de “The Hobbit: The Battle of the Five Armies”.

hobbit-cinco-ejercitos-trailer

Estamos a cinco meses del final de la extensa adaptación de la novela de J.R.R Tolkien, El Hobbit, y por tercera vez consecutiva, anticipo el resultado de este capítulo en la trilogía, por más que los dos anteriores hayan conseguido decepcionarme de alguna forma.Esos elementos incensarios, adheridos a un cine épico de calidad, nunca parecen formar parte de los memorables avances que ha tenido esta serie. Por ello este nuevo trailer está a salvo de errores y vuelve a atrapar mi atención.

Mis decepciones fueron producto de aquello que Peter Jackson y Warner Bros. se propusieron a poner en pantalla. ¿Transformar 300 páginas en 9 horas? Sonaba problemático, y lo fue, arrastrando consigo los mejores momentos de este proyecto consigo. Existe una buena película en este ambicioso trabajo, sin embargo la que aún estamos viendo es demasiado extensa e incluso se siente intrascendente con horas y horas de material.

Lo hecho, hecho esta. Esa frase tan estereotipada define perfectamente a esta situación, la cual creo su propia sentencia. Aun así, estoy seguro de que habrá momentos de entretenimiento que admirar en esta tercera parte, pero claramente, esta trilogía solo se merece que la aprecien desde ese punto, el del entretenimiento. Seguro, las batallas que traerá esta conclusión serán colosales y digitalmente fantásticas, pero confió en que no habrá nada fuera de lo común o realmente revelador en este fragmento de tierra media.

¿La disfrutare una vez que llegue a nuestras pantallas? Probablemente, pero no puedo evitar pensar en el potencial sobreexplotado que estos capítulos han reflejado. Si, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos será extensa y épica, pero eso no fue exactamente lo que hizo a El Señor de los Anillos el fenómeno que es.

Fuera de lo mencionado, esta historia vuelve a verse prometedora y carga consigo un primer vistazo realmente bueno. Uno que curiosamente recuerda a la última entrega en la saga de Harry Potter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s