Pocas palabras y muchas persecuciones en el demente avance de “Mad Max: Fury Road”.

mad-max-fury-road

De vez en cuando algunos proyectos pasan de 0 a 100 y de 100 a 1 en mi lista de anticipaciones. Hace una semana exactamente mi interés en la cuarta entrega de la franquicia de Mad Max, Mad Max: Fury Road, no era ninguna prioridad para mí tras terminar de filmarse en 2012 y sufrir además unas cuantas refilmaciones. Ahora, prácticamente dos años después de culminar su producción, la cinta hace su introducción, y que entrada triunfal ha realizado.

Este extenso trailer cuenta con poco más de 10 líneas, pero la estilizada acción que enseña es suficiente para pegar nuestros ojos al siguiente video. El caótico mundo post apocalíptico creado por Geroge Miller claramente ha vuelto a la vida, y cambiando a Mel Gibson por Tom Hardy en la piel de Max Rockatansky, el mismo será el escenario de una precuela a la trilogía original.

Si bien suelo ser cuidadoso con el estilo sobre la substancia, Fury Road parece haber nacido en la completa demencia y no hay una imagen descartable en estos acelerados minutos. Y hay una razón para esto claramente, al enterarnos que Miller se adentró en las filmaciones sin ningún guion. El director y guionista llego con storyboards y nada más, más de 3000 exactamente, y el resultado se nota.

Pueden deleitar su vista con el trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s