Benedict Cumberbatch descifra los códigos de la Segunda Guerra Mundial en el trailer de “The Imitation Game”.

the-imitation-game-trailer

Aún sigo la pista de las principales jugadoras en esta temporada de premios, y que mejor lugar para buscar que el Festival de Cine de Toronto, que iniciara en Septiembre. Uno de los títulos más destacados ahí es The Imitation Game, el biopic sobre Alan Turning, a quien se le encargo la tarea de descifrar a “Enigma”, la maquinaria de códigos utilizada por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.

La película está dirigida por Morten Tyldum, director del excelente thriller noruego, Headhunters. Si bien este nuevo film cumplirá más como drama histórico que relato de suspenso, esas emociones siguen presentes en su primer avance, el cual debuto solo unos días antes de que la película fuera adherida al calendario de Toronto, donde la cinta recibirá a sus primeros espectadores.

The Imitation Game comenzara a estrenarse por el mundo a partir de Noviembre y estará protagonizada por Benedict Cumberbatch como Turning, Keira Knightley, Matthew Goode, Charles Dance y Mark Strong. Pueden reproducir el trailer subtitulado a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s