Las primeras imágenes de “Hitman: Agent 47”.

Personalmente, soy un gran seguidor del videojuego de IO Interactive, Hitman, habiendo evolucionado ingeniosamente con cada uno de sus episodios. Sin embargo su adaptación a la pantalla grande en 2007 fue todo menos ingeniosa, o decente realmente.

Aquel film protagonizado por Timothy Olyphant si se hizo con una cantidad de dinero razonable por lo que una secuela estaba a la vuelta de la esquina. Ahora, ¿Qué es lo que se hace con una secuela a un film nefasto? Desechar el concepto de secuela. Por lo que Hitman: Agent 47 es el intento de 20th Century Fox de volver a acertar con el asesino sin pelo. Si bien el plan de éxito parecía ideal con Paul Walker contratado para protagonizar la cinta, su fallecimiento obligo a Fox a traer a Rupert Friend (Homeland) para interpretar al anónimo 47, pero el proyecto aun siguió adelante con su itinerario.

Aun sin avance, pero con uno al acecho, ya podemos ver algunas imágenes de la cinta que llegara a los cines en febrero. Entre ellas no faltan las poses clásicas del personaje digital así como la apariencia del resto del reparto, que incluye a Zachary Quinto (Star Trek) y Hannah Wire (Shame).

Pueden ver las imágenes debajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s