El trailer de “50 Sombras de Grey”: La controversial novela presenta su adaptación.

50-shades

Personalmente tengo dos miradas sobre el fenómeno literario, 50 Sombras de Grey. La primera tiene que ver con el hecho de toparnos con una novela celebre diferente de las acostumbradas juveniles. Por otro lado, mi segunda anotación acerca de este proyecto trata sobre el nulo interés que tengo en esta adaptación. Francamente no veo nada medianamente interesante en esta historia, y este primer avance tampoco parece estar convenciéndome, todo lo contrario realmente…

Con un avance que no parece tener nada que ofrecer más que la revelación de que al protagonista le interesa el sadomasoquismo, no encuentro razón alguna para interesarme en una historia que carece de demasiados argumentos, según aprecio. Para ser un asunto tan “controversial”, el mismo se ve algo tedioso.

Dicho todo eso, tengo claro que hay una larga fila de seguidores de esta trilogía, y para aquellos u otros interesados, pueden ver el avance a continuación. Sin embargo, hasta oír algún otro comentario acerca del film, este avance es suficiente para mí por ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s