Jake Gyllenhaal exprime la noche en el avance de “Nightcrawler”.

nightcrawler-2014

“Si queres ganar la lotería, necesitas ganar dinero para comprar un boleto.”

Esa parece ser la frase de Jake Gyllenhaal en el primer avance de Nightcrawler, un thriller dirigido y escrito por Dan Gilroy, hermano de Tony Gilroy (Michael Clayton).

Por más que me entusiasme ver el trabajo del hermano de Gilroy, ya que aprecio mucho el trabajo de éste entre Michael Clayton, la serie de Bourne y Duplicidad, Gyllenhaal parece estar trabajando demasiado bien últimamente como para no contarlo como el mayor atractivo de esta cinta. Nightcrawler parece tener al actor demasiado comprometido en un papel diferente y excéntrico en que se lo ve en una decadencia enérgica.

Todo eso no es decir que Dan Gilroy no comparte el talento de su hermano, ya que en los siguientes dos avances Gyllenhaal tiene más de una frase memorable, subrayando su monologo en que explica cómo trabaja. Eso es lo que utiliza para conseguir un trabajo como periodista de medianoche, mostrándonos los secretos más oscuros de las calles de Los Angeles.

La película fue uno de los títulos anunciados para el próximo Festival de Toronto en Septiembre, y mientras no es necesario verla entre esas elegidas, es bueno saber que tendremos noticias de la misma en poco tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s