Angelina Jolie dirige una épica real en el trailer de “Inquebrantable”.

unbroken-trailer

Existen veces en que las situaciones son demasiado ideales como para que haya fallos, y ese es el caso de Inquebrantable, el nuevo film dirigido por Angelina Jolie y escrito en parte por Joel y Ethan Coen.

En primer lugar, la película se basara en la historia real de Louis Zamperini, un celebrado corredor olímpico y sobreviviente, tras haber sido un prisionero en la Segunda Guerra Mundial. Zamperini falleció recientemente con 97 años, y realmente parece que la adaptación de sus memorias no podría llegar en mejor momento.

Con mucho para contar, según aprecio en este bello avance, todo parece estar en orden para la producción liderada por Jolie y protagonizada por Jack O’Connell. A su vez, no hay duda de la belleza a la que me refiero, contando con Roger Deakins como su director de fotografía. Todo ese talento se fusiona en una película programada para la temporada de premios, más precisamente Navidad, y es confortante decir que el avance de la misma capta mi atención como clara épica de una vida extraordinaria.

Unbroken llegara a nuestro país en Enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s