“Inherent Vice” de Paul Thomas Anderson y “Gone Girl” de David Fincher, debutaran en el próximo Festival de Cine de Nueva York.

9c9ee-gone-girl-trailer

Aún no hemos entrado en la anticipada temporada de premios, pero las películas en la mira ya comienzan a hacer movimientos estratégicos. Dicho eso, el primer destino a tener en cuenta será el festival de cine de Nueva York, del que ya tenemos noticias de su alineación.

En primer lugar, el festival se abrirá con el nuevo thriller de David Fincher, Perdida (Gone Girl), adaptación de la novela de Gillian Flynn. Esto mejora su situación sabiendo que el anterior esfuerzo de Fincher, La Chica del Dragón Tatuado, no pudo crear la palabra anticipada al estrenarse al mismo filo del 2011. Teniendo planeado estrenarse a principios de Octubre, 20th Century Fox parece tener clara la forma de distribuir el film, y sinceramente me gustaría poder comenzar a escuchar opiniones algunas semanas antes de su estreno.

Ahora, hablando de incógnitas y otro debut, Paul Thomas Anderson (The Master, Petróleo Sangriento) también traerá su proyecto más reciente al festival. La diferencia es que el mismo no ha contado con ningún tipo de publicidad o material, y sin saber nada de la misma, Anderson aun es prioridad siendo dueño de excelentes historias. Lo que sí se sabe es que Inherent Vice lucirá otro gran reparto protagonizado por Joaquin Phoenix, así como un humor negro inyectado en el relato de un detective privado siguiendo la pista del amante desaparecido de su ex-novia.

Gone Girl llegara a nuestros cines el próximo 2 de Octubre, mientras que Inherent Vice aún carece de fecha  en nuestro calendario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s