Primeras imágenes y datos de “Avengers: Age of Ultron”

La célebre convención de San Diego, Comic Con, esta a la vuelta de la esquina y con ella nos preparamos para ver nuevos datos y material de las producciones más grandes. Entre estas, sabiendo que hablamos de comics y cine en un solo lugar, Marvel realizara su tradicional aparición; y si bien tocara su inminente tercera fase en su universo cinemático, como lo llaman, lo destacado de la presentación será Avengers: Age of Ultron, la secuela a Los Vengadores, una vez más dirigida por Joss Whedon.

Teniendo todo esto en cuenta, Entertainment Weekly comenzó a tentar el nuevo material que veremos y ya nos regaló nuevas imágenes de la película. Entre ellas, todos los héroes muestran sus caras, así como las nuevas inclusiones, Aaron Taylor Johnson como Quicksilver y Elizabeth Olsen como The Scarlet Witch hacen su aparición.

Dicho todo eso, la mayor revelación entre estas se ve en la portada de la nueva EW, en la que Robert Downey Jr. y Chris Evans cubren al villano de la cinta, Ultron, a quien vemos por primera vez y claramente trae un diseño temible y prometedor. Acerca del tema, Whedon también dijo lo siguiente del villano principal:

“Ultron ve el panorama completo y dice ‘Ok, necesitamos un cambio radical, que será violento y horroroso, para hacer todo mejor.’; no solo dice ‘¡Muhaha, pronto reinare!’ Está en una misión. Él quiere salvarnos.”

Avengers: Age of Ultron llegara a nuestros cines el próximo 30 de Abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s