“El Conjuro “ presenta su precuela con el avance de “Annabelle”.

annabelle-trailer

Creo que fue universalmente decidido que El Conjuro fue la mejor película de terror del año pasado, y es una pena saber que fue una de las últimas cintas del género que dirigiría James Wan. Aunque, para todo aquel que necesitaba un extra en la historia de El Conjuro, Warner Bros. ya está presentando una precuela a la cinta, centrada en la tétrica muñeca  del film de 2013.

Por más que no sea partidario de explotar historias que no lo necesiten, o realizar un proyecto similar sin el equipo que lo hizo tan atractivo, Annabelle resulta una precuela que no apoyo pero si me interesa, prometiendo cubrir los espacios que dejo El Conjuro. Dado que el proceder o maldición de la muñeca fue señalado pero no explicado, al menos quedo algo para narrar…

En torno a lo que vemos en este trailer, su estructura es similar a la del film original, dejándonos a merced de una escena completa que permite experimentar la promesa sin la necesidad de arruinar cada uno de sus sustos. Hablando de escalofríos entonces, no es un avance que ponga tus pelos de punta, como lo logro aquel adelanto para la cinta de Wan, pero si tiene un par de tomas interesantes que al menos evitan que el film entre en la categoría de secuelas apuntadas a videoclubs. Quizá todo esto se deba a que el director de fotografía de El Conjuro, John R. Leonetti es quien dirige el film.

Pueden ver el avance a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s