Daniel Radcliffe luce un par de cuernos en el trailer de “Horns”.

horns-radcliffe

Creo que lo he dejado claro en unas cuantas ocasiones, realmente desprecie Maléfica, por lo que los cuernos no han funcionado para mí en 2014. Por lo general, ver un par de cuernos en la frente de un personaje suele ser un asunto de una sola película por año (cuando ocurre, al menos), sin embargo aún nos queda por ver la adaptación de la novela de Joe Hill, Horns, protagonizada por Daniel Radcliffe.

Si bien presenta su trailer esta semana, la cinta dirigida por Alexander Aja tuvo su debut el pasado Festival de Toronto, y por más que las reacciones ahí hayan sido variadas, el nuevo video sabe cómo vender la extraña historia de un joven que despierta con unos cuernos saliendo de su frente. En efecto, es un relato difícil de sacar adelante, pero donde alguna vez creí que sería algo tonto o cómico, ahora despierta un poco más mi interés. A su vez, saber que Joe Hill es el hijo del legendario Stephen King también es reconfortante.

Lo último que vi de Aja, y ame a su manera por cierto, resulto ser Piraña 3D, lo cual no es ningún indicativo de lo que tratara de hacer el director con Horns. Lo que sí es seguro es que será entretenido verlo intentar, y el siguiente avance comienza por ayudarlo con su cometido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s