Reese Witherspoon recibe un protagónico digno en el avance de “Wild”.

wild-trailer

Dallas Buyers Club estuvo a punto de formar parte de mi Top 10 2013, y por más que el talento de Matthew McConaughey fuera lo más recordado, su director, Jean Marc Vallée también merece su cuota de respeto por ello, ya que el film en cuestión resulto de enorme calidad alejado de lo que brindo su protagonista.

Wild, lo nuevo de Vallée adapta las memorias de Cheryl Strayed, a quien Reese Witherspoon se encarga de interpretar en una historia de reflexión, ayuda y encuentro con uno mismo. Dicho camino hacia la salvación se presenta en una caminata de más de 1000 millas en la que veremos a Witherspoon cargando con un film por sí sola, incluso si hay más de un recuerdo como obstáculo a sus pasos.

Con los requisitos indicados, puede que este sea un film bastante grande durante la próxima temporada de premios, y no me sorprendería verla debutar y ganar impulso durante este Festival de Toronto. Como lo más mínimo, a la vista está que Witherspoon se llevara más de una mirada al tener una cinta para ella sola, y según su trailer a continuación, esa misma promete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s