Nicole Kidman debe recordar en el trailer de “Before I Go to Sleep”.

before-i-go-to-sleep

Creo que Memento ya es un film universalmente apreciado, sea por poner a Christopher Nolan en el mapa, o por su naturaleza similar a la de un rompecabezas, el caso es que puede ser considerada de culto. Así es que habiéndose estrenado hace unos 14 años, creo que el leve recuerdo de dicha cinta en otro material es completamente bienvenido, o al menos eso creo yo viendo el avance de Before I Go to Sleep, un thriller protagonizado por Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong, en el que la amnesia prepara un intrigante juego, incluso si acaba resultando frustrante.

Basada en el bestseller del mismo nombre, escrito por S. J. Watson, Before I Go to Sleep pone a Kidman en la piel de Christine, un mujer que sufre una clase de amnesia que borra sus recuerdos cada vez que duerme. ¿La razón de dicho trauma? Un accidente, o eso es lo que su esposo, Ben (Colin Firth), decide contarle. Sin embargo, existe algo más oscuro en el pasado de Christine y la única forma de descifrar dicho misterio se encuentra en su nublada mente.

Francamente, no se me ocurre un argumento más propenso a un insulso giro al final del camino. Por ello, preferiría recibir un final bien construido antes que una sorpresa, y creo que el director y guionista, Rowan Joffe podría responder a mi petición, habiendo escrito El Ocaso de un Asesino, un film de asesinos protagonizado por George Clooney, bastante artístico y contenido. Puede que sea el hombre indicado para acercarse a esta historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s