El primer vistazo a Superman en “Batman V. Superman: Dawn of Justice”.

SupermanEstamos algo alejados del estreno de la anticipada Batman V. Superman: Dawn of Justice. Para ser exactos, la nueva película de Zack Snyder, que reunirá a los célebres superhéroes por primera vez, se estrenara en Mayo del 2016. Aunque, eso no evita que Warner Bros. nos empiece a tentar con la esperada superproducción tras habernos tentado con el Batman de Ben Affleck. Ahora le toca al regreso de Henry Cavill en la piel de Superman.

Obviamente esta nueva imagen no guarda el mismo interés que aquella en la que Affleck hacia su primera aparición, sin embargo, cualquier fanático podrá apreciar al héroe rodeado por una ciudad completamente oscura y bajo lluvia a la que solo podríamos señalar como Ciudad Gótica. Esto nos recuerda la novedad que traerá este capítulo para DC Comics en la pantalla grande, el cual acabara por decidir si los planes de Warner y DC por concebir el film de La Liga de la Justicia se cumplirán. Es sencillo admitir que esta apuesta no será ningún fracaso comercial, pero, ¿No es una movida demasiado rápida para esta franquicia? Al respecto, Snyder admitió lo siguiente acerca de la incorporación de Batman:

“No estaba apurado por poner a Batman en la película, sin embargo se veía orgánico de la forma en que nuestra historia se estaba desplegando…”

Francamente me cuesta creerlo de esa forma, pero me gustaría estar al tanto primero del tipo de historia que el equipo de Snyder planea “desplegar”, ya que aparentemente el film no se centrara solamente en un combate entre estos dos héroes.

Acompañando a Cavill y Affleck, la película contara con el talento de Jeese Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holy Hunter y Jeremy Irons. Si tuviera que apostar, podria asegurar que veremos un pequeño avance para la cinta antes de que termine el año.

Batman-v-Superman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s