El trailer de “Quiero Matar a Mi Jefe 2”: Ahora es un secuestro.

horrible-bosses-2El mejor aspecto que tenía la comedia de Seth Gordon, Horrible Bosses, fue que resulto en realidad graciosa luego de olvidar sus expectativas, es decir, durante una segunda mirada. Habiendo encontrado una cantidad de humor liviana cuando vi el film en 2011, me lleve una gran sorpresa cuando me tope con la cinta una vez más, esta vez apreciando su pulidos chistes y excelente elenco.

Teniendo la película en mi biblioteca, espero poder apreciar el humor en primera instancia con su secuela, Horrible Bosses 2 (Original ¿verdad?) en la que sus tres protagonistas interpretados por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day, intentaran formar su propio negocio, incluso si tienen que perpetuar un secuestro para conseguirlo.

Siendo solo un pequeño avance antes de su estreno preparado para el final del año, puedo admitir tranquilamente que lo enseñado acá es bastante cómico, por no decir prometedor, y lo digo sabiendo que sobre secuelas cómicas nos metemos en un terreno difícil.

Lo que sí se puede asegurar desde ahora es la calidad de su elenco, en el que veremos los regresos de Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Jamie Foxx, además de agregar el talento de Christoph Waltz y Chris Pine a la mezcla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s