A pocas semanas de su estreno, “El Planeta de los Simios: Confrontación” presenta sus efectos visuales.

Caesar-Planet-ApesCon un más que subrayado set de secuelas este año, aún estoy a la espera de las más prometedora de todas, Dawn of the Planet of the Apes.

Por más que haya sido lo bastante genial por sí mismo, si el film de 2011, El Planeta de los Simios (R)Evolución, introdujo una revolución fue la de sus efectos visuales, que convirtieron a un grupo de talentosos actores en todo tipo de simios realistas. Obviamente, la actuación de Andy Serkis también se llevó su merecido aprecio, pero la misma no valdría lo mismo sin aquel avance tecnológico. Dicho eso, los adelantos parecen ir más allá en esta secuela donde la cantidad de simios es mayor, y sus movimientos mucho más complejos.

Como aperitivo antes de poder ver la cinta a partir de este 24 de Julio, 20th Century Fox nos regala un vistazo al proceso de crear dichos efectos, en los que el involucramiento de Andy Serkis parce ser cada vez más grade. Además, como parte de todo el proceso, el siguiente clip también ha circulado online, el cual, si aún hay indecisos acerca del impacto de la cinta, debería ser capaz de responder a esas dudas.

Pueden ver el detrás de cámaras y el clip a continuación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s