Rian Johnson dirigirá y escribirá “Star Wars Episodio VIII”.

Rian-JohnsonPoco a poco, las nuevas historias en la franquicia de La Guerra de las Galaxias empiezan a cobrar vida a medida que el primer episodio, dirigido por J.J. Abrams, empieza a filmarse, revela a su elenco y confirma una fecha de estreno. Star Wars vuelve a estar en camino, pero por supuesto, no se trata solo de un capitulo, ya que el siguiente paso ya tiene dueño.

Walt Disney Pictures, ahora dueño de Lucasfilm, le ha otorgado la antorcha al excelente Rian Johnson para dirigir y escribir Star Wars Episodio VIII. El director tomara las riendas del segundo episodio en esta trilogía para un estreno que acabara llegando para el 2017 o 2018. Pero eso no es todo, en adición a su presencia  para dicho film, él también será el encargado de preparar una principal idea de lo que Episodio IX será, lo cual lo convierte en el individuo más involucrado en este nuevo set de films en la franquicia.

Habiendo dirigido y escrito Brick, Los Hermanos Bloom y Looper, Johnson se gana el merecido siguiente paso en su carrera, solo que dicho paso despide escala. Dicho eso, esto nos devuelve el concepto de que algunos estudios parecen estar interesados en traer talentos menos reconocibles a sus fórmulas, lo cual continúa reviviendo mi esperanza en los productos taquilleros más grandes, esos que suelen carecer de una identidad o sustancia. Si se trata de identidad u originalidad, estoy convencido de que el director y guionista fue una gran elección.

Esta situación si llega con un conflicto. Viéndolo desde el punto de vista de un seguidor de su trabajo, el salto de alguien como Johnson probablemente revitalice o afronte de forma distinta, el trato de una potencial franquicia; pero que será del toque de ese artista. Personalmente, estoy más que conforme con esta decisión, sabiendo además que el guion también llegara de la mano de Johnson. Pero esperando a que haga un excelente trabajo, temo que pueda perder su encanto en cuanto le toque seguir adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s