Jeremy Renner investiga conspiraciones en el trailer de “Kill the Messenger”

Kill-The-Messenger-2014A merced de superproducciones estas últimas semanas, los nuevos avances en flote le pertenecen al tipo de thriller o drama que disfruto. Películas a mitad de camino entre perseguir premios y entregar un ritmo satisfactorio, y eso es lo primero que pasa por mi cabeza con el trailer de Kill the Messenger, un thriller político de periodismo y conspiraciones protagonizado por Jeremy Renner.

Basada en una historia real, la cinta sigue a Gary Webb (Renner), un reportero involucrado en la revelación de un par de secretos de la CIA, secretos peligrosos para dicha central de inteligencia y para Gary. A medida que se acerca más a la verdad, su vida corre más peligro, y en dicha situación, puede que todo su trabajo resulte en vano parado entre conseguir revelar la verdad o morir intentándolo.

En adición al thriller político que presenta, me alegra ver a Jeremy Renner liderando otro film lejos de una franquicia, además de verlo apoyado con un excelente reparto, el cual cuanta con Mary Elizabeth Winstead, Michael Sheen, Ray Liotta, Paz Vega Oliver Platt, Robert Patrick y Andy Garcia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s