Woody Allen presenta su nueva película con el trailer de “Magic in the Moonlight”.

magic_in_the_moonlightUna de las sorpresas del ya concluido Festival de Cannes de este año fue la ausencia del trabajo más reciente de Woody Allen, Magic in the Moonlight, ya que a solo un par de meses de su estreno parecía el momento perfecto para escuchar algo de la anual película de Allen.

Sin saber de qué trataba hasta ver su trailer, estaba muy sorprendido de que el mismo no mantuviera mi atención con una primera mirada. Luego de una segunda, por alguna razón muero por verla. Quizá sea lo poco que me recordó Blue Jasmine a otros trabajos de Allen. No es decir que su último esfuerzo no haya sido digno, todo lo contrario realmente, pero sinceramente, creo que este tipo de tono es el que uno espera ver de su cine, que de vez en cuando es lo que necesito o quiero ver. Ya saben, ese carisma y diálogos de Woody Allen, perfectamente reflejado en este avance.

Sobre argumentos, la cinta ve a Colin Firth intentando destapar la fachada de una adivina interpretada por Emma Stone. Lo que sigue a esa trama son paisajes franceses hermosos, romance y un toque de clásico humor. ¿Qué acabara siendo realmente la cinta? Bueno, es una parte del juego que el director esta acostumbra a exponer, enterarnos que género o que tipo de historia pasara por sus confiables manos.

Preparada para ser lanzada el próximo 25 de Julio en Norteamérica, el film no se tomara demasiado tiempo en llegar a nuestras pantallas sabiendo que los trabajos de Allen son distribuidos con agilidad. Sin embargo, en la espera, pueden disfrutar del trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s