Nolan y McConaughey se adentran en lo desconocido con un nuevo trailer de “Interestelar”.

interstellarHoy, el nuevo avance de Interstellar, lo nuevo del visionario Christopher Nolan,se luce en los cines de Norteamérica durante las proyecciones de Godzilla. En nuestro caso, no sé si el mismo corre en nuestras salas, ya que llegue un poco tarde a mi función del film de monstruos gigantes. Por suerte, tras lamentarme de no poder comprobarlo, ya podemos ver dicho avance online, en el que el director de El Origen parece volver a elevar las expectativas.

Trabajando con un concepto ambicioso sobre viajes interestelares, el abandono de nuestro planeta y la carencia de alimento, este vistazo vuelve a cumplir las reglas correctas de un trailer. Básicamente, se encarga de darnos un buen acercamiento a su protagonista, Cooper (Matthew McConaughey), mientras se prepara para darle un futuro a la raza humana mediante el primer viaje interestelar. Lógicamente, esa travesía comienza su curso, y lo que ocurre después, bueno, tendremos que ver la película para averiguarlo.

Si Nolan y su equipo saben hacer algo con su cine, es crear misterio o ambigüedad. Ellos quieren que nos sorprendamos, quieren deslumbrarnos, y de esa forma, este avance apunta exactamente a eso. Lograr que entremos a la sala sabiendo solo lo necesario.

Interestelar llegara a los cines el próximo 6 de Noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s