El blanco y negro se estiliza por segunda vez con el primer trailer de “Sin City: A Dame to Kill For”.

“300: El Nacimiento de un Imperio” acaba de llegar a las salas de todo el mundo este fin de semana, y acerca de novelas gráficas estilizadas, las batallas entre griegos y persas no son lo único a la orden del día. De esta forma nos topamos en el primer avance de la atrasada “Sin City: A Dame to Kill For”, secuela de la adaptación de 2005, también escrita por Frank Miller.

Al igual que con “300”, nos enfrentamos a otra secuela con unos cuantos años de por medio, y como bien explicare en mi opinión sobre “El Nacimiento de un Imperio”, es un problema complejo. Dicho eso, este avance aún mantiene vivo el genial estilo con el que “Sin City” se presentó, introduciendo otros tres capitulo en la ciudad del pecado. Es un cine poco accesible en cuanto a la naturaleza de sus historias pero cualquiera que haya disfrutado aquel relato de crimen en 2005 encontrara una sonrisa en este primer vistazo.
Con la llegada de nuevos y antiguos personajes, “Sin City: A Dame to Kill For” contara con el talento de Mickey Rourke, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Rosario Dawson, Juno Temple, Ray Liotta, Jeremy Piven, Eva Green, Jaime King, Jamie Chung y Bruce Willis. La cinta llegara a los cines a partir de la segunda mitad del año.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s