Tom Cruise experimenta el mismo día de guerra en el trailer de “Al Filo del Mañana”.

Llevo reconociendo el acierto de los protagónicos más recientes de Tom Cruise desde 2011, y de esta manera, siento que su carrera vuelve a brillar, si alguna vez dejo de hacerlo. Lo cierto es que Cruise se rehúsa a olvidar los papeles de acción y ciencia ficción, y francamente, aun con 51 años, está claro que puede seguir haciéndolo si continua eligiendo los proyectos correctos.
 
Un proyecto correcto parece ser la nueva cinta de Doug Liman (Identidad Desconocida), “Edge of Tomorrow”, que combina el ingenioso argumento de “Source Code”con la acción de un film taquillero habitual entre guerras y extraterrestres. La película vera a Cruise luchando en una guerra sin fin, al percatarse de que cada vez que muere en batalla, su día vuelve a empezar, creando un loop que podría darle la oportunidad de acabar con este imposible enfrentamiento.
El trailer entrega la acción esperable de un film de género con Cruise en el centro y un concepto original, y con lo bien que se han combinado ambos elementos últimamente, no necesito más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s