“Interstellar”, lo nuevo de Christopher Nolan presenta su primer avance.

Christopher Nolan ya no necesita ninguna introducción, y aun con su intrigante promesa, ese es el aspecto que más me emociona del primer trailer de “Interstellar”, que debuto ayer junto a “El Hobbit: La Desolacion de Smaug” en los cines de Norteamérica.

 
Desde este momento, solo escribir “De Christopher Nolan” al inicio de un avance vale como señal de calidad o promesa. Ya no se necesitan aclaraciones sobre “El Caballero Oscuro” o “El Origen”, su nombre ya es reconocible para el espectador, y así es como debe ser. Esto dice todo acerca de “Interstellar”, la cual reunirá a sus colaboradores usuales y armara otro talentoso elenco para seguir a un grupo de exploradores a medida que se adentran en lo desconocido en cuanto a viajes interestelares.
 
El trailer no dice demasiado, faltando un año para el estreno de la cinta, pero a decir la verdad, es difícil no emocionarse incluso con el más simple de los avances. Se ve intrigante, tiene una excelente narración, y como dije, nos promete mucho solo con unas simples palabras al inicio.
 

“Interstellar” estará protagonizada por Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Casey Affleck, y Michael Caine; y llegara a los cines de todo el mundo a partir del próximo Noviembre.

Anuncios

Un comentario en ““Interstellar”, lo nuevo de Christopher Nolan presenta su primer avance.

  1. Creo que es imposible ver una película de Christopher sin notar esa extraña sensación que llamamos emoción y que hace que se nos erice el pelo, y eso me ha pasado solo con el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s