El arácnido está de vuelta en el primer trailer de “El Sorprendente Hombre Araña 2”.

Creo que ya he establecido en diversas ocasiones mis problemas con el reinicio que dio Spider-Man el año pasado. El tono y el elenco estaban ahí, pero pasados sus primeros 40 minutos, la cinta perdió todo encanto y quedo en el olvido entre el terrible trato del villano a la falta de escenas de acción que al menos opacaran sus múltiples errores. Ahora, el arácnido nos trae otra aventura en el mismo universo que el film de Mark Web estableció, donde el héroe ya fue presentado, pero, ¿corregirá los errores?

 
Hay varias cosas que podemos sacar de este primer avance, donde ya no manda el drama, sino que la acción vuelve a encontrar el protagonismo. Juzgando solamente por el trailer, empiezo a temer un poco por este nuevo capítulo, donde parece que se trata de cargar a la cinta con cientos de elementos distintos, entre tres villanos nuevos (Electro, Rhino y El Duende Verde), secretos y varios adelantos para próximas secuelas.
 
Conel éxito del cine de superhéroes, tales cintas se producen cada vez más rápido, pero aquella emoción que había en ellas empieza a desaparecer a medida que cada una juega más a lo seguro o se ve igual que las demás. Las escenas de acción con claros efectos visuales y eso de “cuanto más grande mejor” no es sinónimo de progreso o calidad, después de todo, hay un gran elenco acá y material suficiente para crear algo mejor. Supongo que solo espero no ver otro plan malévolo tan tonto como el de convertir a un ciudad entera en lagartos…
Espero que mis prejuicios estén errados cuando podamos ver “El Sorprendente Hombre Araña 2” a partir del próximo 24 de Abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s