George Clooney y su escuadron recuperan arte en el nuevo trailer de “The Monuments Men”.

Con las películas Oscar al acecho, el cine de mejor calidad, según los estudios norteamericanos, se prepara para su estreno durante éste y los próximos meses. Con un estreno para Diciembre, podríamos decir que el nuevo trabajo de George Clooney está en esa lista.

Por más que simuló un tono cómico en su primer vistazo, “The Monuments Men” se presenta más dramática en esta ocasión, dándole un lado más sincero a la misión que conllevo recuperar obras de arte de las manos de los Nazis. Con este cambio de humor, no tengo claro el tono que seguirá el film, por más que aún me guie por el aspecto más cómico y suave, dado que Clooney lo visito anteriormente en “Leatherheads”, y podría ser la razón por la cual Sony abarca este trailer de diferente manera.

Dirigida, protagonizada y co-escrita por Clooney, el film cuenta además con un gran elenco, barajando los nombres de Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray, John Goodman y Jean Dujardin, quienes tendrán sus múltiples momentos según el siguiente avance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s