“Piratas del Caribe 5” y “Jurassic Park 4” se retrasan.

El viento estaba en las velas del quinto capítulo de “Piratas del Caribe” pero ya no más. Sin confirmación oficial acerca de su título, “Dead Men Tell No Tales”, el panorama para la nueva aventura de Jack Sparrow aúnse veía bien para su estreno en el 2015 con los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) contratados, pero parecería que el miedo entro en la sangre de los piratas ante tanta secuela, retrasando su estreno hasta el 2016 o más tarde.
 
Uno de los rumores acerca del guion preparado para esta entrega es que el mismo es demasiado costoso, algo creíble después de dos fracasos del calibre de “John Carter” y “El Llanero Solitario”. Con 150 millones de dólares perdidos con el western de gran presupuesto, siendo generosos, Disney no debe tener la misma confianza en sus cintas fuera de Marvel o Pixar como hace un año. De verdad, con los mil millones recaudados con “Navegando Aguas Misteriosas”, diría que los piratas no traerán problemas financieros para la casa del ratón Mickey, pero al mismo tiempo, si esto pone más tiempo de producción en la cinta mejor. Si tendremos una quinta entrega esperemos que al menos tenga al que contar.
 
Pasando a otro retraso, ahora hablamos de una cuarta parte, dentro una franquicia al borde de lo jurásico. “Jurassic Park III”se estrenó en 2001, y en vez de esperar 13 años por su hablada secuela, estaremos esperando uno más al oficialmente formar parte del año de las secuelas.
Titulada “Jurassic World”, la cinta llegara el 12 de Junio del 2015, y dado que recientemente reestrenaron la primera en 3D, estoy los suficiente seguro de que ésta tendrá el mismo destino. Con mi desagrado por esa tercera entrega, me gustaría ver algo más digno de aquel primer capítulo, que de alguna manera merecía volver al cine.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s