Otra adaptación Fantastico-Medieval con “The Seventh Son”

El mes de Enero suele ser el mes cementerio para el cine norteamericano, con muchos estudios retrasando sus fechas de estreno debido a su falta de fe en el producto final. Películas como “The Seventh Son” son una casi clara señal de esto.
Así que tenemos una adaptación de una serie de novelas (Escritas por Joseph Delaney), una ambiente entre fantástico y medieval, una par de actores reconocidamente buenos y un estudio intentando conseguir otra franquicia, genial…
No hay nada que este trailer pueda dejarme más que un intento fallido por parte de Warner Bros. de conseguirse un par de secuelas y algunos millones. ¿Porque cambiarían la fecha entonces? Parece bastante claro. Quizá haya un buen entretenimiento acá pero estoy harto de ver algo que es medianamente interesante, solo para quedarnos con un comienzo y un pique para una secuela que casi nunca se confirman.

No sé, el avance no es desastroso, pero a esta altura resulta rutinario, y supongo que quizá Jeff Bridges y Julianne Moore puedan hacer con esto. Opinen por ustedes mismos a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s